domingo, 27 de febrero de 2011

Almáchar

"Teatro y Aparte" se levantó la mañana del 26 con las pilas cargadas. Madrugar es duro, pero cuando sabes que estás cerca de conseguir un sueño, madrugar se convierte en vida. Recogida de atrezzo, curvas, montaje, prueba de luces y sonido, ensayo general y últimos retoques hicieron que pasáramos el rato hasta la hora de abrir las puertas al público.



Gracias a la calurosa bienvenida de la Asociación teatral "El Lugá", el apoyo de la Casa de la Cultura y del Ayuntamiento de Almáchar (Málaga), nuestro estreno fue sobre ruedas,o mejor dicho, ¡Café servido!



Dar las gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra representación: vecinos del pueblo, amigos y familiares. Muchos de ellos hicieron un gran esfuerzo en venir hasta Almáchar y acompañarnos en nuestro esperado debut. Sin las risas y aplausos del público nada de esto hubiese sido posible, al igual que una cafetería tendría que cerrar si le faltaran sus clientes de siempre ^^

Por último, dar las gracias también a todos los que han ayudadado a que todo esto sea posible, sin olvidar la especial colaboración de "Famadesa".

Esperamos pisar pronto nuevas tablas ^^

¡Besos y Aparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario